musica

jueves, 20 de mayo de 2010

REPRODUCTOR DE MUSICA

1º debes abrir una cuenta en http://www.mixpod.com/ (gratis)
2º Ir a "Create Play List". Al darle te saldra un buscador de musica con tres pestañas "addmusic" "customice" y "save play list" Desde alli busca las canciones o grupos que mas te gusten y dale al simbolito del + que hay al lado del Play (el play es para escuchar la cancion antes de seleccionarla. Haz este paso asta tener toda una coleccion a tu gusto de canciones ya que seran las que tu reproductor hara sonar.

3º Desde la pestaña de customice toca elegir el skin para tu reproductor ;) desde alli se elige el skin o caratula, la textura y color y las funciones (incluido el auto play o play manual. por defecto te marca autoplay asi que si no quieres que suene automatico cambia la opcion.

4º salvar todo lo anterior desde save playlist. alli te pedira Nombre que quieres darle a tu lista, y de que tipo de musica se compone...meramente informativo.

5º al dar a salvar te sale el codigo scrip del reproductor, para varios tipos de paginas, tu busca la pestañita de blogger, o la que corresponda:
Copia el codigo y ve a tu plantilla blogger, selecciona desde Diseño--->elementos de pagina dale a añadir gadget donde quieras ubicarlo, saldra la ventana de seleccion del tipo de gadgets que deseas añadir. Selecciona HTML/Javascript (Añade una característica de un tercero u otro código a tu blog.)Para copiar el código embed pulsa a la izquierda el icono de blogger y luego copias el código.
Y dentro de contenido añades el Codigo scrip que copiaste de tu reproductor. das a Guardar y listo!

No hay comentarios: